Sobre el Autor
EVELYN REDONDO POLO

COMUNICADORA SOCIAL ESPECIALISTA EN CREACIÓN MULTIMEDIA

Etiquetas

¿Invertir o no invertir? esa es la cuestión

Enviado por EVELYN el Jue, 11/01/2018 - 17:10

En éstos tiempos en los que la mayoría de las cosas se encuentran inmersas dentro de la vitrina digital, cabe preguntarse, hasta qué punto vale la pena invertir para el desarrollo de productos web. Hoy en día existe un sinfín de plataformas gratuitas que facilitan a las empresas y personas, hacerse visibles al mundo. Pero hasta qué punto se podría considerar lo gratuito o de bajo costo algo realmente efectivo frente a los objetivos principales de las empresas que deciden sumergirse en un canal digital como la web, que les permita hacerse realmente competitivos en el mercado a través de la correcta promoción de sus productos o servicios.

Al final todo depende del punto de evolución de una marca. Una empresa que desee posicionarse, tendrá que repensar su estrategia si es que de entrada decide por optar a servicios gratuitos o de bajo costo, que en sí no son malos si saben manejarse y aprovechar sus ventajas, solo que ambos poseen un tema en común: Limitantes de tipo técnico que restan competitividad, los que tarde o temprano serán los que impulsen a las empresas a pasar a otro nivel, en el que no se desperdicie el potencial de su negocio y puedan transmitir profesionalismo y calidad. Los usuarios perciben esto a través de la navegación de un sitio y su impacto en los potenciales clientes es definitivo en el éxito o no de un sitio web.

La primera impresión que tienen los clientes de una compañía es a través de su sitio web, de ahí que la calidad de un servicio puede verse fácilmente reflejado en la inversión que una empresa haga en la producción del mismo.

Es por esto que en iCreativa generamos estrategias, alternativas, soluciones y proyectos innovadores con los más altos estándares de calidad, basados en el uso responsable de las tecnologías y las comunicaciones, para mejorar la calidad de vida de las personas, potencializar los procesos de las organizaciones, mejorar la productividad de las empresas y el impacto de los negocios.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 8 años de experiencia en los sectores de las tecnologías de la información, la comunicación y el diseño gráfico.

En definitiva, vale la pena invertir en un buen diseño y desarrollo web, porque al final la percepción de nuestros clientes es la que generará un impacto positivo significativo frente a la competencia y en últimas eso es lo único que importa.

Páginas Web - iCreativa